Fez tendrá una edición limitada física

¡Tenemos noticias sobre FEZ, culpables! No, no es que Phil Fish haya decidido poner en marcha la segunda parte, sino que vamos a tener una edición coleccionista de la primera parte (sí, a estas alturas…).

Tras más de tres años desde el lanzamiento del plataformas indie, Polytron ha decidido dedicarle una edición especial. No obstante, ésta llegará para la versión de PC y Mac del juego que vio la luz en 2013, por lo que reducimos el atraso de este pack a 2 años.

A parte de traernos por primera vez la versión física del juego, esta edición limitada también incluye un gran libro basado en el juego encuadernado en lona roja, el cual vendrá protegido en una funda. También vendrá tanto el juego como la banda sonora digital de Fez.

Y ahora viene el momento de agarrarse a la silla, y es que este pack tendrá un precio de reserva de 95 dólares, a parte de que solamente habrá 500 copias a la venta. No se vosotros, pero por muy bonito y cuidado que esté el libro es una salvajada el precio, y más teniendo en cuenta que Fez se puede encontrar a un precio realmente bajo. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente: Polyshop