FEZ ya tiene fecha de lanzamiento para PS3, PS4 y PS Vita

Con los numerosos lanzamientos que se están produciendo en estas fechas, un juego indie como FEZ ha querido hacer acto de presencia en PS3, PS4 y PS Vita, y se ha anunciado que estará disponible a partir del día 26 de este mes. Si no pudiste disfrutarlo en PC o Xbox 360, ahora no tendrás excusa para no probarlo en alguna de las consolas de Sony.

Fez game play

Vistas de un mundo pintoresco como nunca has visto

Aparte de incluir todo lo visto en PC y Xbox 360, los desarrolladores han incluido varias mejoras para que podamos disfrutar las aventuras de nuestro personaje al máximo. El título ha adaptado la resolución de la pantalla a cada una de las consolas de Sony.

La versión PS3 tendrá una resolución de 720p y correrá a 60fps, pero la versión de PS4 será la más beneficiada, ya que dispondrá de una resolución de 1080p, y al igual que la versión de PS3, irá a 60fps. La versión PS Vita, obviamente, se queda sin HD. También se ha incluido la opción de Cross-Save, por lo que podremos seguir nuestra aventura en la consola portátil si decidimos dejar el salón de nuestras casas durante un tiempo.

Todo son ventajas en esta adaptación del juego para las consolas de Sony, y es que podremos disfrutar de las aventuras de nuestro carismático y divertido personaje con un lavado de cara completo respecto a lo visto en PC.

Vía Blog PlayStation