Las últimas noticias que os trajimos de FEZ fueron que, debido al alto coste de recertificar el juego, se lanzaría un parche defectuoso.No obstante, el desarrollador del juego ha confirmado que FEZ llegará a más plataformas a lo largo de 2013.

fez-game

FEZ es, de momento, el único título que la compañía Polytron ha desarrollado y parece que quieren seguir estirando comercialmente el juego todo lo posible a pesar de que no ha vendido todo lo que se esperaba. El desarrollador del juego y fundador de la compañía, Phil Fish, ha anunciado en su blog que FEZ llegará a más plataformas en este nuevo año.

Ahora lo que toca es intentar adivinar en que plataformas se lanzará FEZ. ¿Quizás Steam o la eShop de Wii U, ya que están funcionando tan bien entre desarrolladores pequeños?

Fuente: Polytron

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

A mi ya después de metérmela doblada estos de Politron con el FEZ defectuoso este… me importa una puta mierda lo que hagan con su apestosa vida, por mi como si sacan el juego en formato físico y se lo meten por el culo, así de simple, y ojalá se hundan en la mas profunda miseria, que se vayan a reír de su putísima madre, he dicho.