Ya se comentó hace unos meses que FEZ podría llegar a todas las plataformas y así va a ser, según sus creadores. Al parecer va a llegar a todas, menos a 3DS. No contábamos con ello, pero parece que así va a a ser.

Fez-Gameplay

Phil Fish, creador de FEZ, ha confesado en unas interesantes declaraciones que pretende llevar el juego a Mac y Ouya, y que le gustaría trabajar en una version de iOS para que llegue a los dispositivos portátiles. Cuando le preguntaron sobre PSVita, Fish, confesó que actualmente Sony está trabajando en ello. Pero, al parecer no tiene intención de llevar el juego a 3DS, esto fué lo que dijo:

La gente sigue suponiendo Fez sería una obviedad en 3DS, pero en realidad sería un poco inútil. El juego es prácticamente siempre se muestran en 3D isométrico, nunca hay ninguna perspectiva ahí. No creo que funcione.

A principios de mayo ya estará disponible la versión de PC, y solamente nos queda esperar novedades en cuanto las demás versiones, y a ver si el buen hombre, decide o no, llevarla a la portátil de Nintendo.

Fuente: vg247

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
solid snake1971 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
solid snake1971
Guest
solid snake1971

“¿Buen hombre?”… vamos, no me jodas, al Phil este le tendrían que dar una soberana paliza unos Skinheads rompecojones que yo conozco, solo por la “chapuza” que hizo con FEZ en XBOX360, se quedó con mi dinero y aún así no tuvo huevos de quedar el juego en perfecto estado alegando que le resultaba imposible “costear” el parche necesario (Microsoft cobra por los parches, si, pero solo a partir del segundo), el tío tuvo la poca decencia de sacar el juego hecho una mierda con un rendimiento digno de un ZX Spectrum, o sea, horrible, y no solo eso, sino… Read more »