FEZ llegará a todas las plataformas menos a 3DS

Ya se comentó hace unos meses que FEZ podría llegar a todas las plataformas y así va a ser, según sus creadores. Al parecer va a llegar a todas, menos a 3DS. No contábamos con ello, pero parece que así va a a ser.

Fez-Gameplay

Phil Fish, creador de FEZ, ha confesado en unas interesantes declaraciones que pretende llevar el juego a Mac y Ouya, y que le gustaría trabajar en una version de iOS para que llegue a los dispositivos portátiles. Cuando le preguntaron sobre PSVita, Fish, confesó que actualmente Sony está trabajando en ello. Pero, al parecer no tiene intención de llevar el juego a 3DS, esto fué lo que dijo:

La gente sigue suponiendo Fez sería una obviedad en 3DS, pero en realidad sería un poco inútil. El juego es prácticamente siempre se muestran en 3D isométrico, nunca hay ninguna perspectiva ahí. No creo que funcione.

A principios de mayo ya estará disponible la versión de PC, y solamente nos queda esperar novedades en cuanto las demás versiones, y a ver si el buen hombre, decide o no, llevarla a la portátil de Nintendo.

Fuente: vg247