Las vacaciones de Navidad ya han terminado, y el lanzamiento de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster ha sido todo un éxito en Japón. Tanto en sus versiones de PS3 y PS Vita, ha logrado superar la cifra de 339.000 unidades en su formato pack. Square Enix ha visto un filón en los remake HD y bien que se va a aprovechar.

final-fantasy-x-hd-square-enix-ps-vita-ps3

Adopta un AuronHD por Navidad

Para ello se han basado en las cifras que aparecen en el tracking de la propia Famitsu, donde la verdadera triunfadora de las Navidades ha sido The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS. Pero lo raro es que no aparezca información de la versión individual de FFX-2 HD para PS Vita, aunque supongo que más adelante se actualizarán los datos.

Estas cifras de ventas superan de lejos las que llegó a conseguir otro juego de la franquicia como es Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PS3. Incluso este remake del universo de Tidus y Yuna ha superado con creces a otro refrito HD, el Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX.

Fuente: Nova Crystallis

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Reiko AyanamiOXIDOMayu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mayu
Member

Espero que así recuerden la esencia de sus juegos

OXIDO
Member
OXIDO

Me parece un dato fantástico, yo ya he reservado la edición especial. Espero que esto haga que SE lanze más juegos en HD de esta saga