Halo 4 se convierte en el más vendido en Reino Unido

Como cada semana, os traemos las listas en los mercados más importantes, y lo más comprado esta semana en las islas británicas ha sido Halo 4, desbancando al anterior número uno, Assasin´s Creed III.

A pesar de su éxito, el debut de 343 Industries en la saga de Microsoft no ha logrado superar las ventas en su primera semana de lanzamiento que consiguieron Halo 3 o Halo Reach, que entre la lista de los más vendidos en la historia del Reino Unido se situarían en los puestos 15 y 12 respectivamente, estando Halo 4 en el 18. Ojo, hablando siempre después de una semana de salir al mercado.

Se preveé que la lista dé un vuelco de cara a la semana que viene, ya que se avecinan dos pesos pesados como COD: Black Ops II y Hitman: Absolution, una saga de gran éxito y tradición en Inglaterra.

Por otra parte, Borderlands 2 vuelve al TOP 10, después del estreno de un nuevo anuncio de televisión que por lo visto ha funcionado bastante bien, mietras que Medal of Honor Warfighter sigue perdiendo fuelle, cayendo hasta el puesto 10, dos semanas después de que debutara directamente en el primer lugar.

Este es el TOP 10:

1. Halo 4

2. Assassin´s Creed III

3. FIFA 13

4. Need for Speed Most Wanted

5. Football Manager 2013

6. Skylanders Giants

7. WWE 13

8. Borderlands 2

9. Just Dance 4

10. Medal of Honor Warfighter