Las fichas de World of Warcraft llegan hoy, pero no a europa

Tal como os comentábamos hace poco más de un mes, Blizzard anunció unas fichas para poder comprar tiempo de suscripción con oro de World of Warcraft, pues hoy resulta que eso ya se puede llevar a cabo en América del Norte, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda… Pero de Europa por ahora ná de ná, así que ajo y agua para aquellos que amasan una fortuna en oro.

WOW selfie

“Sonríe y di: Goooold”

Como ya tenemos las cifras que de momento se maneja, como buen orco vamos a destriparlas: En la tienda de Blizzard ya se pueden comprar, en los países antes mentados, por 20 $ americanos (25 $ australianos) una ficha por 30 días de juego. Como máximo un jugador podrá acumular hasta 10 fichas y además el precio que fija la misma Blizzard en la subasta de World of Warcraft es de 30.000 monedas de oro, aunque ese precio puede variar en función de la región.

En resumen, para comprar oro de forma legal y no a los cansinos chinofarmers llamados hgashck o asdytd que se dedican a spamear por Orgrimmar (y derivados), por 20 $ consigues 30000 monedas de oro, a ver como regatean los farmeadores profesionales para ofrecer unos precios más competitivos.

Ahora sólo falta que anuncien la fecha en la que podremos usar este método para comprar tiempo de juego en World of Warcraft en Europa, y a ver a que precios nos traen los productos, esperemos que el precio del oro por regiones no se infle como suele pasar con la conversión de dólares a euros…

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Polygon