Las Fichas de WoW podrán ser canjeadas por crédito de Battle.net

Desde ya mismo los jugadores de World of Warcraft podrán canjear sus Fichas de WoW para conseguir saldo en su cuenta de Battle.net y así comprar objetos de otros títulos e incluso juegos.

World of Warcraft está viviendo actualmente una segunda juventud, y es que a pesar de que la expansión Warlords of Draenor no logró retener a bastantes jugadores en los servidores de Blizzard, Legion parece que sí que está atando a sus fieles de buena manera, lo que se traduce también en más ingresos mensuales para la compañía.

Si sois de estos fueles que mes a mes combaten a las fuerzas de la Legión Ardiente es probable que en vez de pagar con dinero de vuestro bolsillo la mensualidad utilicéis Fichas de WoW, unas monedas especiales que se pueden emplear para ahorrarte dicho gasto. Eso sí, para conseguirlas hace falta gastarse un buen puñado de oro, por lo que hay que recolectar éste de forma constante en el juego para lograr saltarse el paso del pago económico.

No obstante, si eres de esos jugadores que les sobra la economía digital de World of Warcraft por los cuatro costados igual te interesa saber que desde ya mismo Blizzard permite que usemos estas fichas para comprar también crédito de Battle.net, el cual sirve para comprar tanto objetos de pago del juego como obsequios de otros títulos de la compañía, como son cajas de Overwatch o sobres de Hearthstone. Obviamente, si lográis ahorrar lo suficiente podéis incluso gastar este saldo digital en algún juego de Blizzard.

Puede que esto suene a meta imposible, pero recordemos que los jugadores de mayor nivel de World of Warcraft pueden sacarse jugando de forma constante el oro necesario para pagarse un mes de cuenta en una semana, por lo que parece que éstos van a aprovechar bastante bien estos nuevos beneficios de las fichas. Eso sí, solamente queda esperar que el cambio a saldo no sea una miseria y permita al menos poder comprar algún que otro extra para sus juegos cada pocos meses.