FIFA 13 contará con 3 ediciones exclusivas solo por reserva

Electronic Arts ha anunciado que este año se pondrán a la venta 3 ediciones exclusivas del juego FIFA 13 para Xbox 360 y Playstation 3, que solo se podrán adquirir por reserva previa. Éstas son FIFA 13 Edición exclusiva Real Madrid, Valencia y Leo Messi.

Los contenidos exclusivos se componen de una caja metálica exclusiva para cada una de las ediciones, así como 3 añadidos por valor de 30€:

  • El equipo ADIDAS All Star, formado por 23 jugadores de la talla de Leo Messi o Benzema. Este equipo estará disponible para jugar con él y tendrá su propia equipación.
  • 10.000 monedas para gastar en la tienda EA Sports Football Club, en la que podremos desbloquear celebraciones, equipaciones, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito para conseguir un ojeador especial en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.
  • 24 sobres de oro para FIFA 13 Ultimate Team, entregados por separado, y en los que podrán aparecer jugadores, entrenadores, contratos, estadios, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir jugadores de los más codiciados o un “artículo exclusivo” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

 

El juego estará disponible el 27 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360PS Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.