Fifa 13 no tendrá juego entra plataformas por el momento

Según su productor David Rutter no ven posible el juego entre plataforma a día de hoy. Con lo que muchos seguidores tendremos que lamentarnos y seguir esperando poder jugar entre “Soniers” y “Microseros”.

Primero nos habla sobre EA Sport Football Club:

“El EA Sports Fooball club, es un tipo de cruce entre plataformas, y hemos tenido suerte de tener compañeros brillantes en Sony y Microsoft para tratar con eso, y obviamente Apple con sus dispositivos iOS han sido geniales también.”

Y termina con lo anunciado:

“Creo que actualmente no soy capaz de ver el momento en el que se pueda jugar desde una plataforma contra la otra o algo como eso, pero los perfiles y compartir ciertos datos es algo perfectamente posible y estamos encantados con que nos dejaran hacerlo”.

Tendremos la demo de Fifa 13 el proximo 11 de Septiembre disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC.  Su salida será más adelante, el 27 de Septiembre.

Este debate de conectividad entre plataformas  creo que ya lo hemos visto antes, esperemos que entren en razón y algún dia podamos jugar con nuestra Xbox 360 contra el vecino que posee una Playstation 3. Personalmente creo que es cuestión de tiempo.

Via: VG247