Según su productor David Rutter no ven posible el juego entre plataforma a día de hoy. Con lo que muchos seguidores tendremos que lamentarnos y seguir esperando poder jugar entre “Soniers” y “Microseros”.

Primero nos habla sobre EA Sport Football Club:

“El EA Sports Fooball club, es un tipo de cruce entre plataformas, y hemos tenido suerte de tener compañeros brillantes en Sony y Microsoft para tratar con eso, y obviamente Apple con sus dispositivos iOS han sido geniales también.”

Y termina con lo anunciado:

“Creo que actualmente no soy capaz de ver el momento en el que se pueda jugar desde una plataforma contra la otra o algo como eso, pero los perfiles y compartir ciertos datos es algo perfectamente posible y estamos encantados con que nos dejaran hacerlo”.

Tendremos la demo de Fifa 13 el proximo 11 de Septiembre disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC.  Su salida será más adelante, el 27 de Septiembre.

Este debate de conectividad entre plataformas  creo que ya lo hemos visto antes, esperemos que entren en razón y algún dia podamos jugar con nuestra Xbox 360 contra el vecino que posee una Playstation 3. Personalmente creo que es cuestión de tiempo.

Via: VG247

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
sasy2012Balkkksarridiabloantoncriskanda Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
barucin
Member
barucin

me encantaría poder ganarle a mis primos, ya que ellos tienen un 360 y yo un ps3

the_burguet
Member
the_burguet

#barucin Llevas razón, yo como poseedor de xbox 360 me gustaría poder jugar con mis amigos de PS3… es una lástima que no podamos probar este juego contra otros users, pero bueno es un comienzo! ya veremos el 2014

Comte Estruc
Member
Comte Estruc

Es cuestión de tiempo la conectividad entre plataformas, dado que imponer una plataforma única en el mercado seria imposible actualmente, es la opción mas viable para poder jugar entre todos.

Balkkk
Member
Balkkk

La tecnologia avanza y esto es un claro ejemplo. Se gozará si o si xDD

criskanda
Member
criskanda

seria curioso

diabloanton
Member

osh, me encantaría que un modo así estuviera en otros juegos! Sería muy curioso ^^

sarri
Member

Poco a poco, como mínimo hay una luz y parece que van trabajando en ello.

Balkkk
Member
Balkkk

Sería lo mejor! Mis amigos tienen la PS3 y yo el problema es que tengo la XBOX, me lo gozaria si lo pusieran multiplataforma…o no es verdad?

sasy2012
Member
sasy2012

Lo ideal seria poder jugar juntos todos los usuarios sin importar cual sea tu plataforma.