FIFA 13 presenta los juegos de habilidad

FIFA 13 nos presenta los juegos de habilidad, que son los sustitutivos de las típicas pantallas de carga de toda la vida que controlábamos a un jugador y nos emocionábamos haciendo cabriolas y marcando golazos imposibles.

Es un añadido que va a dar mucho que hablar entre la comunidad, ya que se nos presenta una nueva forma de matar el tiempo mientras carga el partido. Los juegos de habilidad se compondrán de 32 mini-juegos donde se podrá perfeccionar los pases, regates, disparos, y mucho más. Juegos donde golpear a las dianas, encestar balones en bidones y regatear a través de circuitos de obstáculos, nos otorgarán puntos, además de competir en contrarrelojes a medida que avanzas a través de los tres niveles de cada desafío.

Si esto no es suficiente, tranquilo que todo esto nos reportará experiencia, logros, trofeos y podrás comparar tus resultados en un ranking mundial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eMHoPwfDijQ[/youtube]

Está claro que los chicos de EA no van a querer que juguemos ningún partido, ya que más de uno se va a picar con las puntuaciones de estos mini-juegos y se olvidarán de lo que viene después.

FIFA 13 saldrá a la venta el 27 de Septiembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, Wii U, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles Android.