Este año lleva sorpresa la portada del nuevo FIFA 13, y viene en nombre de un jugador valenciano como es Soldado, perteneciendo al Valencia CF. Después de años con un jugador del Madrid en portada, este año será el delantero el que acompañe al ya típico Messi.

Roberto Soldado ha tenido unas declaraciones respecto a este hecho: “Para mí es un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición del FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí“.

Además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como el FIFA”, comentó el ariete valencianista.

El juego de EA Sports se lanzará el día 27 de septiembre en PS3, Xbox 360 y PC.

 

 

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
SpeedDemoNLink92Hunagypacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

Bueno pues ganan la euro pues hay que darles protagonismo de alguna manera supongo y messi bueno es messi depronto el contraste el los dos uniformes no me gusta mucho pero hay si ni modo diseñador de caratulas no soy

Hunagy
Member
Hunagy

sole fatal el pobre soldado xD mjajaja

Link92
Member
Link92

A mí la portada me da un poco igual, yo lo que quiero es que sea un buen juego de fútbol y que contenga muchas novedades.

P.D: Soldado sale un poco en plan vampiro xDDDDDD

SpeedDemoN
Member
SpeedDemoN

¿No había otra foto mejor para el pobre Soldado? xD Por cierto, gran jugador, se merecía esta portada