FIFA 13 ya ha vendido 7´4 millones de unidades

Electronic Arts hacía públicos ayer sus resultados del segundo cuarto del presente año fiscal, y cómo no, FIFA 13, fué protagonista. La saga futbolística ha alcanzado los objetivos esperados, situando la friolera de 7´4 millones de unidades vendidas sólo un mes después de su lanzamiento, siendo de paso el mayor éxito en la historia de las franquicias deportivas de la compañía canadiense, que no es poco.

Por otro lado, el servicio de pago Battlefield Premium ya ha llegado a los 2 millones de usuarios. Recordemos que lo que ofrece este servicio es básicamente el acceso a todos los contenidos descargables para Battlefield 3, los ya disponibles Back to Karkand, Close Quarters y Armored Kill y los futuros Aftermath y End Game.

También fué noticia el reciente Medal of Honor Warfighter. EA se mostró sorprendida por las malas críticas que ha recibido el nuevo shooter bélico, y aunque el nivel de ventas no le va mal de momento, admitieron que esas críticas pueden repercutir negativamente en los resultados definitivos del juego.

Desde aquí, os recuerdo que DEBÉIS participar en nuestro sorteo y así poder juzgar por vosotros mismos.