FIFA 14 presenta fallos en Xbox One

Ahora que ya teníamos por aquí a la Xbox One, algunos jugadores de FIFA 14 han encontrado algunos fallos mientras jugaban en la versión de la nueva consola de Microsoft. Electronic Arts lo ha reconocido en una entrada de su blog y ha confirmado que una actualización que se publicará hoy solucionará los fallos. Si es que las prisas nunca son buenas…

Los bugs ocurren cuando se inicia el juego con dos mandos conectados y con dos perfiles de usuario sincronizados. Si el mando del jugador dos está conectado, este puede dejar de funcionar en la pantalla de carga. Una de las soluciones provisionales que propone Electronic Arts es conectar solo el mando del jugador uno al iniciar el juego y, una vez en el menú principal, conectar el del jugador dos. Un poco coñazo tener que hacer esto cada vez que se quiera echar una partido con los colegas.

A más de uno le está costando sudor y lágrimas meter un gol

Otro de los fallos es que si la consola entra en modo suspensión durante el juego, una vez la iniciemos no podremos entrar a las opciones online de FIFA 14. La única solución en este caso será reiniciarla

En teoría, Electronic Arts publicaría hoy la actualización que arreglaría estos problemas, pero esta aún no ha dado señales de vida y los fans están un poquito cabreados. Tan plastas con las actualizaciones obligatorias y aún han quedado muchas cosas por solucionar.

¿Algún culpable ha experimentado esto en su Xbox One?

FUENTE : VG247