FIFA 14 vuelve a coronarse como el más vendido de la semana en Reino Unido

A pesar de haber bajado de puesto la semana pasada, FIFA 14 ha vuelto a ser coronado como el juego más vendido del Reino Unido en los últimos días, puesto que  se había llevado Tomb Raider: Definitive Edition en la última ocasión, convirtiéndose en esta manera en el onceavo juego que ha ocupado la cima de las ventas del Reino Unido 10 semanas distintas.

fifa14_gal4

Por lo demás, la lista nos trae algunos cambios interesantes, como la introducción de Fable: Anniversary Edition, que de primeras ha entrado al tercer puesto del ranking, dejando fuera del top 10 a Need for Speed: Rivals, o la bajada de Battlefield 4, que ha caído 3 posiciones, pasando a ocupar la séptima posición:

  1. FIFA 14
  2. Call of Duty: Ghosts
  3. Fable Anniversary
  4. Tomb Raider: Definitive Edition
  5. LEGO Marvel Superheroes
  6. GTA 5
  7. Battlefield 4
  8. Minecraft: Xbox 360 Edition
  9. Killzone: Shadow Fall
  10. Assassin’s Creed 4: Black Flag

 

Aun con estos resultados, más llamativo es que FIFA 14 y Tomb Raider han visto reducidas sus ventas respecto la semana pasada, teniendo el juego de EA un 22% menos, mientras que Lara Croft ha tenido una caída del 57%.

Después de estos datos uno ve que el juego de fútbol tiene un margen de ventas impresionante, pero que ya empieza a desinflarse.  ¿Por cuánto tiempo más seguirá FIFA en lo más alto de la lista?

Fuente: VG247