FIFA 14 ese de esos juegos que nosotros llamamos ‘a caballo’ entre generaciones, lo que para muchos es un problemón para elegir plataforma. EA te lo ha querido poner fácil y te ofrece el seguir jugando con tu equipo de Ultimate Team de PS3 o Xbox 360 en tu copia del juego en Xbox One o PS4. Claro, por si tú eres de los que la pasta no es un impedimento…

Bueno, esto deberíamos aclarar un poco, ya que podrás pasar por completo plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4. Sí, has leído bien… o le eres fiel a una marca o te vas a comer tu equipo. Os ponemos una imagen donde lo explica.

UltimateTeam_FIFA14

Otro de los temas que tenéis que saber es que podrás transferir una sola vez tus FIFA Points entre consolas y se compartirán las subastas entre generaciones.

FIFA 14 estará disponible el 26 de septiembre en PS3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS, PS Vita, PlayStation 2, y PSP. A final de año para Xbox One y PS4.  En otoño llegará a iPhone, iPad y iPod touch además de dispositivos Android. Y si te has dado cuenta, Wii U no está entre los planes…