Podrás jugar con tu equipo de FIFA 14 Ultimate Team entre distintas generaciones

FIFA 14 ese de esos juegos que nosotros llamamos ‘a caballo’ entre generaciones, lo que para muchos es un problemón para elegir plataforma. EA te lo ha querido poner fácil y te ofrece el seguir jugando con tu equipo de Ultimate Team de PS3 o Xbox 360 en tu copia del juego en Xbox One o PS4. Claro, por si tú eres de los que la pasta no es un impedimento…

Bueno, esto deberíamos aclarar un poco, ya que podrás pasar por completo plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4. Sí, has leído bien… o le eres fiel a una marca o te vas a comer tu equipo. Os ponemos una imagen donde lo explica.

UltimateTeam_FIFA14

Otro de los temas que tenéis que saber es que podrás transferir una sola vez tus FIFA Points entre consolas y se compartirán las subastas entre generaciones.

FIFA 14 estará disponible el 26 de septiembre en PS3, Xbox 360, PC, Wii, 3DS, PS Vita, PlayStation 2, y PSP. A final de año para Xbox One y PS4.  En otoño llegará a iPhone, iPad y iPod touch además de dispositivos Android. Y si te has dado cuenta, Wii U no está entre los planes…