FIFA 15 se convierte en el juego más vendido en Reino Unido desbancando a Destiny

Que poco ha durado el reinado de Destiny como el juego más vendido en Reino Unido. Ha sido llegar FIFA 15 y quitarle el puesto. La nueva entrega de la mítica saga futbolera de EA Sports se lanzó el pasado 25 de septiembre y ha sido todo un éxito de ventas en el mercado anglosajón (y en el español seguro que también, aunque aún no tengamos los datos).

 

Para que os hagáis una idea, de todos los juegos que se vendieron la semana pasada en Reino Unido, aproximadamente un 80% eran FIFA 15. Casi nada…Uno de las factores que más influyen en estas ventas es que el juego se lanzó en 8 plataformas diferentes, aunque el 54& de juegos que se han vendido eran para Xbox One y PS4.

FIFA_15_habilidadHasta ahora, el juego más vendido era Destiny, que se lanzó el pasado 9 de septiembre. No os penséis que la gente se ha olvidado de él, ya que sigue siendo un éxito de ventas, pero parece que había bastantes ganas de un nuevo FIFA. Esta es la lista completa de los 10 juegos más vendidos esta semana en Reino Unido, en la que solo hay un título nuevo (Fantasy Life, para Nintendo 3DS):

01 FIFA 15
02 Destiny
03 Disney Infinity 2.0
04 Minecraft Xbox 360 Edition
05 Call of Duty: Ghosts
06 Watch Dogs
07 The Sims 4
08 Fantasy Life
09 Minecraft PS3 Edition
10 Plants Vs Zombies: Garden Warfare
Fuente: VG247