Detalles del nuevo parche para FIFA 15

Un nuevo parche ha llegado al panorama de la simulación futbolística de EA Sports. Después de dos meses a disposición de todos los seguidores del género, FIFA 15 perfila y mejora algunos aspectos. A continuación os contamos los detalles más destacables de esta actualización que ya está disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4.

Ha sido la propia Electronic Arts quien ha hecho público el contenido de la actualización en un post en su foro oficial, diferenciando entre el nuevo contenido que se ha agregado y algunas características, y los problemas solventados con el parche. Nosotros hemos traducido lo más destacado y os lo servimos listo para deglutir directamente en vuestras pantallas.

En cuanto a las novedades que trae el parche, subrayamos:

  • Caras auténticas de los jugadores de los equipos Leicester City, Burnley y Queens Park Rangers de la Barclays Premier League.
  • Añadido a FIFA Ultimate Team los jugadores, las equipaciones y los escudos de los equipos Orlando City y New York City FC de la Major League Soccer.
  • Actualizadas las fotos de 18 jugadores de alto perfil en FIFA Ultimate Team.
  • Incluida la capacidad de asignar instrucciones de jugadores a través de la pantalla de la plantilla en FIFA Ultimate Team.

 

En lo que se refiere a problemas arreglados, destacamos:

  • Mejoras en el gameplay, en diferentes modos de juego como Pro Clubs, Temporadas y Carrera, y en las cámaras de distintos estadios oficiales.
  • Arreglo de varios aspectos como el recuento de jugadores en los menús de Pro Clubs y Temporadas, problemas con los nombres de los jugadores en algunas equipaciones de la Premier League, el audio en los enfrentamientos de Partido del Día, y el problema que impedía un seguimiento correcto en el desarrollo de la temporada de FIFA Ultimate Team al trasferir los progresos entre consolas de distinta generación.
  • Solucionado el problema que mostraba incorrectamente el Equipo de la Semana.
  • La comparación de precios en el Mercado de Transferencias de FIFA Ultimate Team ahora incluye los datos de los jugadores traspasados cerca de la fecha límite.
FIFA_15_habilidad

“Pásala ya y no me mires con esa cara, que tienes toda la pinta de un bug de los graves”

FIFA 15 ha sido ya publicado por EA Sports para las plataformas PS VITA, PC, Wii, Nintendo 3DS, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360. Si eres un seguidor acérrimo del simulador de fútbol de Electronic Arts, puedes consultar la lista completa con todo el contenido de este parche en el siguiente enlace. ¿Qué opinas de lo que trae esta nueva actualización, culpable?

 

Fuente: VG247