Reportados errores con los traspasos de jugadores en FIFA 15

A finales de la semana pasada os hablábamos sobre la primera actualización que llegaba a FIFA 15 para las consolas PS4. Este parche resolvía errores y mejoraba distintos aspectos, pero este fin de semana se han reportado otros diferentes por parte de la comunidad. Al parecer, varios usuarios del simulador de fútbol de Electronic Arts habrían tenido problemas a la hora de realizar traspasos de jugadores en sus partidas.

Si el error fuese que, por la razón que sea, el juego no nos permitiese hacer fichajes con los jugadores, entonces el problema sería menor comparado con el que realmente sucede. Y es que la cosa consiste en que, una vez hemos hecho las gestiones oportunas para realizar el traspaso, con el tiempo, el esfuerzo y desgaste de neuronas ya invertidos en el proceso, la transferencia se atasca y parece que se cuelga en su fase final.

Mientras que algunos jugadores ven como sus fichajes aparecen como si hubiesen caducado sin completar, cuando deberían aparecer aún en progreso, otros usuarios ven un mensaje de error que cita lo siguiente:

“Su subasta es muy importante para nosotros. El mercado de fichajes está muy ocupado en este momento y estamos experimentando algunos retrasos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Lamentamos los inconvenientes causados”

EA Sports FIFA ya ha comunicado a través de las redes sociales que Electronic Arts Canadá se encuentra trabajando en el problema, pero además de este error, también se ha informado de inconvenientes con los servidores durante el pasado fin de semana.

fifa_15_error_traspasos

“¡Por fin! Toda la mañana pelando por este fichaje, y ya tengo a… ¡¡ME CA#@ EN NURIA BERMÚDEZ!!”

FIFA 15 ya está disponible para Nintendo 3DS, PC, PS3, PS4, PS VITA, Xbox 360, Xbox One y Wii, y parece que después de un mes tras su lanzamiento le está dando quebraderos de cabeza tanto a la comunidad como a EA Sports. ¿Te ha pasado algo de esto este finde, culpable, o te lo has pasado en la Madrid Games Week sin querer saber nada de la vida en el exterior?

 

Fuente: VG247