EA publica una guía de celebraciones para FIFA 15

Seguro que, aunque FIFA 15 no lleve ni una semana en la calle, muchos de vosotros ya habéis metido goles de todas las formas y colores. Pero, ¿qué es marcar un golazo si no lo celebras en condiciones? Afortunadamente, la gente de EA ha pensado en todo, y ha publicado una pequeña guía donde nos enseña las nuevas celebraciones del juego, que se unen a las chorrocientas de otras ediciones.

fifa-15-Celebraciones

Creemos que no sale el mordisco de Luis Suárez, aunque no lo sabemos a ciencia cierta porque aún le tienen baneado, como en la vida real. Lo que si podremos hacer es “el abuelito”, “el cristo”, y un montón de chorradas varias, siempre y cuando no te pueda la emoción, y metas la combinación correcta en el momento adecuado.

A la espera de nuestro análisis por parte del HECSPERTO en la materia, Víctor Ayora, podéis dar una vuelta por la Ronda de Análisis que os preparamos el otro día, aunque tampoco hace falta leer mucho, ya te lo resumo yo. FIFA 15 sigue siendo mucho FIFA, y este año PES tampoco le va a poder pillar. A ver cómo celebran eso los de EA.

Por cierto, si queréis una completa guía con todas las celebraciones posibles del juego, he encontrado esta, que aunque esté en inglés, seguro que os hace el apaño. De nada, monada.