Messi, Neymar, Piqué y otras figuras del Barça se enfrentan en FIFA 15

Con el lanzamiento esta semana de PES 2015, ya tenemos a los actores principales dispuestos para la función que cada año enfrenta a los principales exponentes en lo que a la simulación de fútbol se refiere. Como al final de esta obra sólo podrá ganar uno, en EA Sports no se han dormido en los laureles y han querido seguir promocionando FIFA 15. Para ello, han juntado a Messi, Piqué, Neymar y a otras figuras del Fútbol Club Barcelona para que se midan en un partido en Xbox One.

FIFA_15_torneo_jugadores

“Con la tensión que hay aquí, tiramos ahora mismo un petardo y el respingo que dan es curioso”

El resto del elenco de futbolistas para este enfrentamiento lo conforman los carrileros Daniel Alves y Jordi Alba; el centrocampista Ivan Rakitić; y los canteranos Marc Bartra y Munir. Un total de ocho jugadores que se han dividido en dos equipos de cuatro integrantes cada uno, para resolver un torneo a partido único para alzarse con el trofeo de vencedores.

El equipo formado por Piqué, Rakitić, Alba y Munir empezó con muy buen pie la contienda llegando a adelantarse por tres tantos a cero en el electrónico. Pero a partir de aquí ha debido pasar por delante de la tele Shakira despistarse todo el grupo, ya que el conjunto constituido por Messi, Neymar, Alves y Munir ha conseguido revertir la situación e igualar el tanteo en el marcador.

Con las cosas así al final de los noventa minutos reglamentarios, Electronic Arts decidió resolver el enfrentamiento con una muerte súbita en la que el primer equipo que marcase resultaría el vencedor de este torneo de FIFA 15. Os dejamos con el vídeo para que descubráis cómo ha finalizado el encuentro, para que veáis qué equipo ha levantado el trofeo de campeón y cuáles han sido las declaraciones de los participantes.

FIFA 15 se encuentra disponible desde finales del pasado mes de septiembre para las plataformas PC, Wii, Nintendo 3DS, PS VITA, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¿A qué figuras del fútbol te gustaría enfrentarte en el simulador deportivo de EA Sports, culpable?