Nuevo tráiler y portada norteamericana de FIFA 15

Es verano, y ya sabéis lo que toca, aluvión de información sobre los títulos deportivos que llegarán en septiembre/octubre, con FIFA 15 a la cabeza. Hoy el juego de Electronic Arts nos deja un nuevo tráiler sobre la emoción, la intensidad y la inteligencia emocional. No, de un poema de Neruda no; resulta que en un partido de fútbol hay de todo eso, y probablemente esté todo concentrado en un mordisco de Luis Suarez…¡ÑACA!

Por lo visto, la nueva versión del simulador futbolístico incluye más de 600 animaciones emocionales, amén de chorrocientos cánticos de ánimo extraídos de campos reales, y tal. He aquí el poético tráiler:

Por otro lado, se han podido ver las portadas de la edición norteamericana del juego, protagonizadas por Messi y el jugador de la Major Soccer League Clint Dempsey -al final no veremos a Villa presumiendo de equipete nuevo-. El jugador del equipo Seattle Sounders ¿…? lleva una camiseta diferente en las portadas Xboxers, que no será plasmada en el resto de versiones, por motivos más que evidentes.

Portada FIFA 15 xbox americana

Portada FIFA 15 PS4 americana

Viendo el despiporre que llevan en Konami con PES 2015, probablemente FIFA 15 vuelva a reinar sin despeinarse este año. El 26 de septiembre lo veremos saltar al terreno de juego en 3DS, PC, PlayStation 3, PS4, Wii, Vita, Xbox 360 y Xbox One, y con un poco de suerte en tu lavavajillas también. Ojito que los Ultimate Team Legends serán exclusivos de las consolas Microsoft.