La segunda actualización de FIFA 15 mejora a los porteros

Electronic Arts continúa solucionando  problemas y dando algunos retoques a FIFA 15, juego que lleva casi un mes en el mercado. Las novedades de esta segunda actualización se publicaron ayer en el foro oficial de la compañía, quien da las gracias a sus seguidores por ayudarles a mejorar el título a través de los feedbacks que estos publican. También manifiestan su compromiso por mejorar la experiencia del juego.

FIFA_15_habilidad

 

La principal novedad de este segundo parche ha sido la mejora en las habilidades de los porteros. Los guardametas han sido muy criticados estos últimos días por la comunidad debido a que en muchas ocasiones estos no sabían cómo reaccionar, a pesar de que la compañía se esforzó mucho por mejorar la Inteligencia Artificial.

Los saques de esquina, en la anterior saga eran un auténtico coladero de goles (en general los remates de cabeza), aunque ahora con FIFA 15 se ha pasado al otro extremo, y es casi imposible marcar en este tipo de jugadas. Con la nueva actualización los saques de esquina gozan de algo más de peligro, de manera que no sea ni tan fácil ni tan complicado marcar.

Las faltas también han recibido mejoras, y los tiros a portería desde lugares lejanos ahora son más realistas a las dinámicas del balón. También ha sido corregida la tecnología de la línea de gol, el proceso para buscar jugadores en el Modo Carrera es más sencillo, se ha ajustado la dificultad legendaria y se han actualizado los jugadores sancionados y lesionados.

La mejora del lag también ha sido una de las principales novedades de esta actualización, que provocaba ralentizaciones molestas en los partidos en línea, o largos tiempos de conexión.

El parche está disponible por el momento solo para PS4 y PC, aunque se espera que salga a lo largo de la semana también para Xbox One. Sobre PS3 y Xbox 360 aún no hay nada confirmado.

La primera actualización del juego ya fue publicada hace una semana, donde podéis echar un vistazo a sus novedades pinchando aquí.

Fuente: EA Forums