FIFA 16 incluirá selecciones nacionales femeninas
siVeBCaYeko

Aún nos queda todo el verano por delante, pero ya se van conociendo algunos detalles interesantes de lo que nos espera en el próximo FIFA 16, culpables. EA Sports acaba de revelar con un tráiler que la siguiente entrega de su afamado simulador deportivo saldrá a la venta con una llamativa novedad. El título incluirá selecciones nacionales femeninas entre el elenco de equipos que los seguidores de la franquicia de fútbol podrán escoger a la hora de despachar a sus adversarios.

 

En FIFA 16 podremos elegir entre un total de 12 selecciones nacionales femeninas para competir en los modos de juego Match Day, Torneo Offline y Partidos Amistosos Online. Estos exóticos equipos que estarán disponibles son Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, China, Italia, México y, como no, ¡Ejpaña!.

Antes de que empieces a babear fantaseando con los bizarros enfrentamientos que harás en FIFA 16, parece ser que las selecciones nacionales femeninas solamente podrán enfrentarse entre sí, por lo que Gerard Piqué no podrá entrarle duramente por detrás a Adriana Martín, al menos en el juego de EA Sports.

Como vemos en el tráiler con la intervención de la británica Stephanie Houghton y la norteamericana Alex Morgan, EA Sports ha querido incrementar las animaciones en el juego y mejorar el modelado en tres dimensiones, para seguir afinando la representación de la apariencia de los futbolistas en FIFA 16. Como es natural, al incluir las selecciones nacionales femeninas el trabajo de desarrollo del juego se multiplica, puesto que de trabajar en las físicas de un sólo balón en movimiento, en pantalla tendremos ahora… ahora mejor no hacemos números y lo dejamos así…

FIFA 16 y sus selecciones nacionales femeninas estará a la venta el próximo 24 de septiembre para las plataformas de PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Te motiva lo que has visto en el tráiler para jugar también al juego de EA Sports, culpable?

Fuente: VG247