FIFA 17, cómo conseguir las carátulas de los equipos

Como viene siendo habitual desde hace algunos años, Electronic Arts pone a nuestra disposición una serie de carátulas exclusivas de algunos de los equipos más importantes de Europa para adecentar nuestra caja de FIFA 17.

fifa 17 descargar caratulas equipos

El Real Madrid, el Bayern, el PSG o toda la Premier League si quieres: son varios los equipos que tendrás a tu disposición para conseguir la carátula para tu copia física de FIFA 17. Además podrás conseguir la carátula para cualquier consola y también un fondo de pantalla para diferentes dispositivos móviles e incluso redes sociales, por si lo prefieres.

Para conseguir la del equipo que quieras, si es que está disponible, tendrás que seguir unos cuantos pasos. Descuida, no es nada complejo. Lo primero es ir a la página oficial de EA Sports, desde la que tendrás acceso a varias de las imágenes. Tras esto tendrás que descargar la imagen en un archivo PDF que tiene una configuración de color de CMYK con 300 dpi. Según EA recomienda, con los ajustes normales de una impresora debería de salir perfecta. Siempre queda la opción de ir a algún lugar más profesionalizado, por si no te la quieres jugar. Por otro lado también se recomienda un papel con el que la impresora sea compatible (como es obvio), pero quedará mejor con uno estocado de unos 170 de grosor. Vamos, el típico que se utiliza para folletos y cosas por el estilo, por si no estáis muy puestos en el mundo del papel.

Cabe destacar que, quitando los clubes ingleses (entre los que falta el Liverpool por su acuerdo con PES) no hay mucha variedad de equipos. De España, por ejemplo, están tan solo el Real Madrid y el Valencia, según he podido encontrar. Más allá de los Pirineos están algunos franceses, el Bayerntoda la armada inglesa y poco más. Pero si tienes la suerte de que tu equipo favorito se encuentra entre los contados, perfecto. La verdad es que, aunque es debatible y depende de cómo te gusten o no las portadas, a mí me parecen bastante buenas pese a que son algo simples.

¿Os gustan a vosotros, culpables? ¿Os descargaréis alguna de ellas para decorar la caja del nuevo FIFA?