Ya puedes jugar a FIFA 17... con EA Access

¿Estás ansioso por darle caña a FIFA 17? Enhorabuena, ya puedes jugarlo. Pero con una condición: tener EA Acess. Así vas poniendo en práctica nuestras guías, culpable.

Gracias a EA sabemos que FIFA 17 está disponible en Xbox One para los miembros de EA Access y PC para los de Origin Access pero únicamente por un tiempo limitado: podremos disfrutar del juego 10 horitas hasta el 29 de septiembre, fecha en la cual se pone a la venta oficialmente.

Gracias a este modo de juego podremos adquirir, por tiempo limitado, equipaciones exclusivas de FIFA Ultimate Team (completando Desafíos de Creación de Plantillas, eso sí). Luego, al obtener el juego completo, podremos traspasar todas las recompensas, por lo que quizá sea un gran incentivo para dejarnos los euros. Si quieres obtener más información del tema, dale aquí y… a disfrutar.

EA Access es un servicio que permite al jugador darle caña al título que desea con toda su alma unos días antes de que salga de manera oficial. Sin embargo, no todos los juegos de EA ofrecen este servicio: Titanfall 2 es un ejemplo de ello, el cual no será incluido en este programa. 

Con esto, la desarrolladora busca enganchar al público que esté dudoso sobre adquirir las entregas en cuestión. Si bajamos el juego y progresamos, luego queremos continuar con ello y no dejarlo. ¿Curiosidad o vicio? No sabemos, pero EA no juega mal sus cartas.

FIFA 17 Ea Access

FIFA 17 llegará el próximo 29 de septiembre a Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC. Desde GuiltyBit no podemos dejarlo más en bandeja: primero, os traemos una serie de guías sobre los mejores jugadores según sus estadísticas (defensa, lanzadores de falta..). Por si fuera poco, también os dejamos un enlace a comprar el juego a Amazon, una web que apenas requiere presentación. Luego no digáis que no os avisamos y os ponemos trabas…