FIFA 17 gratis en EA Access y Origin Access a partir del 21 de abril

Si eres suscriptor premium de Electronic Arts estás de enhorabuena. Podrás disfrutar de FIFA 17 gratis en EA Access y Origin Access.

Muy buenas noticias para todos aquellos que aún no le hincaron el diente al nuevo juego de fútbol de Electronic Arts. A partir del 21 de abril se podrá disfrutar de FIFA 17 gratis en EA Access y Origin Access. Bueno, a ver, gratis si eres suscriptor de estos programas, aunque la verdad es que su cuota anual es irrisoria.

La buena nueva permitirá que los usuarios de PC y Xbox One disfruten del simulador futbolístico más importante hoy día. La saga PES, aunque evoluciona favorablemente, todavía está lejos de alcanzar las cifras de venta de FIFA. Aunque lo mismo Maradona se los compra todos…

Si lo tuyo no es el balompie no abandones aún la lectura, pues EA guarda un as bajo la manga. Además de FIFA 17, se añadirá al catálogo de juegos “gratuitos” de EA Access Dragon Age: Origins y Medal of Honor: Airborne. Los suscriptores de Origin Access podrán descargar el molonudo Pony Island, Command & Conquer: The Ultimate Collection, Orwell y Hacknet. Los peceros ganan, al menos en cantidad…

Si no conoces cómo funciona este servicio premium de Electronic Arts, te voy a ahorrar una búsqueda de Google. A cambio de una cuota mensual (o anual, que sale más económica) puedes disfrutar de una serie de videojuegos “gratis” albergados en lo que la compañía denomina The Vault. También puedes beneficiarte de un descuento si decides adquirir videojuegos digitales de la compañía. Ah, y tendrás prueba de acceso anticipado de 10 horas a las novedades que vaya sacando EA al mercado.

A día de hoy la colección de The Vault está compuesta por títulos como Star Wars: Battlefront, Mirror’s Edge Catalyst, Battlefield 3, Need for Speed, la saga Mass Effect y todo el ramillete de juegos deportivos de la compañía.