FIFA 17 se actualiza y mejora la actuación de la IA

Uno de los aspectos más criticados de FIFA 17 ha sido su IA, la cual era un poco pasiva. Ahora esto cambiará y pasarán más al ataque.

EA nos ha devuelto al fútbol de gran simulación con FIFA 17 con grandes modos de juego como Ultimate Team, The Journey o Ligas Online. El juego se ha actualizado y ha mejorado la actuación de la IA, la cual estaba un poco “desquilibrada”.

A partir de ahora, los rivales controlados por la CPU serán más ofensivos a la hora de marcar gol y de robar los balones: no serán troncos que no se mueven y que cuesta horrores driblar. Parece una tontería, pero muchas veces la IA se dedicaba a pasar el balón hacia atrás, mantener posesión y apenas ir a golpear la portería rival (en este caso, la nuestra).

Otro arreglo que trae dicha actualización es incrementar la respuesta de los comandos de tiro. Las notas del parche no es que sean excesivamente descriptivas con ello, pero muchos usarios han observado cierto lag a la hora de chutar que les hacía perder ocasiones clarísimas de gol, o bien no se medía correctamente la fuerza con la que se efectuaba el tiro.

Si le pegáis bastante a la Premier League, vais a estar encantados con esta medida “menor”, pero muy chula. Los equipos ingleses tendrán nuevas presentaciones acompañada de animaciones introduciendo las plantillas y formaciones.

image.img.0.gif

Por último, también se han modificado el aspecto de algunos futbolistas, que lucían algo peor de lo que representan en la realidad.

Estos son las mejoras que introduce el nuevo parche de FIFA 17. Seguramente estaréis bien agradecidos con las mejoras de la IA, que lleva desde hace ya varias entregas lastrando la experiencia al jugador. Es decir, que atacan menos que el Atlético de Madrid, macho.

FIFA 17 llegó el 29 de septiembre a tiendas para Xbox One, Playstation 4 y PC Masterreis. ¿Le habéis hincado el diente ya? En caso de que no, os dejo este enlace a Amazon. No encontraréis mejor precio que este.