FIFA 17, estos son los mejores goles de 2016

El año 2016 toca a su fin y Electronic Arts ha querido regalarnos una pequeña recopilación con algunos de los mejores goles de FIFA 17.

El 2016 ya da sus últimos coletazos y, tal y como suele ser habitual en estas fechas, comienzan a proliferar todo tipo de TOPS. Mejores pelis, juegos, libros y…¿goles? Pues sí, porque con la de jugadores que hay enganchados a FIFA 17 es lógico y normal que se marquen chicharros de todas las formas y colores.

La propia Electronic Arts ha hecho una pequeña recopilación de los que considera mejores tantos marcados en su juego y le ha puesto la narración de Ray Hudson, exjugador del Newcastle reconvertido en comentarista deportivo. Nos habría gustado que EA lanzara este vídeo con los comentarios de, por ejemplo, Alfredo Martínez, pero he visitado su canal y por el momento esta recopilación no estaba allí colgada.

La verdad es que el tal Hudson es un poco irritante, aunque la colección de golazos es encomiable: escorpiones desde el pico del área, rabonas, paredes inverosímiles, cañonazos…una auténtica gozada.

FIFA 17 se ha convertido en un uno de los títulos más populares del año y uno de los más jugados a medio y largo plazo, y suponemos que con la llegada de Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos de Oriente los últimos rezagados se harán con la copia de rigor del juego. Podéis leer todas nuestras guías, trucos y recomendaciones sobre el juego justo aquí.