FIFA 17- Ronda de análisis

El día ha llegado, culpables, y FIFA 17 empieza a dejarnos ver cómo le ha sentado a la prensa su versión de esta temporada en forma de primeros análisis y, la verdad, es que la cosa no está dándonos demasiadas sorpresas por el momento.

Poco a poco van saliendo las distintas reviews en la prensa nacional e internacional y todo el mundo parece coincidir en algunos aspectos bastante claves del juego.

Por un lado, tenemos el cambio de motor gráfico (otro más), que no termina de sentarle mal. Eso sí, algunos medios afirman que el jugador no se acostumbra a estos cambios y eso puede ser un contra, sin embargo los efectos como la luz y los meteorológicos lucen bastante bien. Además, las faltas y los tiros a balón parado han cambiado, y para bien.

Otro de los puntos fuertes de este FIFA 17, y una de las grandes novedades, es el modo Mi Camino que ha sorprendido a propios y extraños y que casi ningún medio es capaz de decir que no es “pura diversión” y que consigue hacer que un aficionado al fútbol empatice mucho con su protagonista.

Echadle un vistazo a los análisis que os traemos y que iremos complementando a lo largo de hoy y los próximos días conforme vayan saliendo más. Por supuesto, el nuestro será el mejor… o eso esperamos.

8.4/10
4.5/5
4.5/5
90/100
90/100
91/100

 

Por el momento, y a falta de unos cuantos más análisis, parece que este año FIFA y PES están más igualados que nunca ya que la nota media en Metacritic de ambos es exactamente la misma para los medios: 87/100.

¿Cambiará esto cuando pasen unos días y veamos más análisis del juego de Electronic Arts o, al igual que la guerra entre PlayStation 4 y Xbox One, la batalla por ser el mejor simulador de fúbtol vuelve a ponerse muy pero que muy interesante?