FIFA 17, guía de tradeo en Ultimate Team

FIFA 17 y su Ultimate Team ya están aquí como ya os hemos explicado en tantas guías, al igual que su tradeo. Del juego de EA uno se puede hacer rico en la vida real vendiendo monedas para el modo citado anteriormente con el famoso tradeo, aunque es muy complicado y muchas veces se recurren a trampas.

¿En qué consiste el tradeo? Básicamente, en comprar jugadores baratos y venderlos a un precio superior. En el día de hoy os traemos unos tutoriales de ciertos youtubers que nos ayudarán a conseguir monedas de manera limpia, sin trampas ni programas automáticos que lo hagan por nosotros. Requiere cierto tiempo y paciencia, eso sí. Vamos allá:

El primer método que nos trae el canal TradeosParaTodos es el clásico de toda la vida: decantarnos por un jugador, adquirirlo a un precio barato y luego venderlo por una cantidad superior. Un buen ejemplo de ello es Gabi, del Atlético de Madrid, que se puede adquirir por 800 monedas y venderlo por 1000. Una vez sabrá a poco, pero si lo hacemos 10 veces… echad números.

Pero ojo, que estos no son los únicos: el youtuber WoloHD nos da otra lista de jugadores (3 por cada liga) que funcionan bien en esto del tradeo. Son:

  • Bundesliga: Kagawa, Herrmann, Baba.
  • Santander: Kovacic, Lemos y Vidal (el del Barcelona).
  • Seria A: Eder, Muriel y Trello.
  • Premier: Montero, Ings, Töre (mejor liga para tradear).

Como ya decimos, estos son unos de los ejemplos que van bien. Pero hay otros métodos que funcionan bien, como el que utiliza Alke78, que consiste en filtrar por posición y país al jugador en cuestión. Por ejemplo, mediocentros ofensivos italianos hay muy pocos, por lo que son un nido a explotar en cuanto a tradeo.

Por último, el método sniping es uno de los más efectivos para hacerse con muchas monedas. Pero, ¿qué es este método? Siéntate y espera.

Consiste en buscar jugadores en “Compra ya” a un precio de risa. Para ello, utilizaremos los siguientes parámetros:

  • Precio mínimo: 150
  • Precio mínimo “Compra ya”: 150
  • Precio máximo: 1000, a partir de ahí hacia arriba.
  • Precio máximo “Compra ya”: 700, y si no sale, 750. Y así sucesivamente.

¿Qué requiere esto? Mucha velocidad y mucha paciencia para que salgan los jugadores que queramos. Os dejamos otro vídeo más, este de Tradeo Mulero, para que veáis que es posible hacer este tradeo.

Y poco más culpables. Hay que estar muy atentos a jugadores que se vendan por 700/800 monedillas y luego subirlas a 1000 para tradear. Los vídeos contienen varios ejemplos, así que usadlos para tener muchos euros. ¡A ver si podéis fichar jugadorazos!

FIFA 17 tradeo