Si sois fans de la protagonista de Xenoblade Chronicles 2 no podéis dejar escapar esta figura de Pyra. Eso si, toca gastarse un poquito en ella.

Xenoblade Chronicles 2 fue el último gran título de Nintendo Switch para este año. El RPG de Nintendo no está decepcionando y tanto prensa como usuarios tienen muy buena opinión. Para aprovechar el tirón, los de Good Smile están haciendo una figura de Pyra (Homura para los amigos).

figura de Pyra

Mirad que maja.

La protagonista del juego junto a Rex tendrá una figura que, al menos en las fotos, tiene una pinta bastante decente. Tendrá 21cm de altura y unos detalles muy cuidados. La parte de la espada es una pasada y se nota que se lo curraron bastante. El problema que tiene esta figura, al menos en esta parte del mundo es el precio. En principio costará unos 137 euros (más de lo que ganamos en guiltybit escribiendo durante 20 años). Pero luego toca sumarle impuestos y aduanas, por lo que el precio puede inflarse todavía más, así que preparad bien esas carteras para que no sufran.

Luego hay otro detalle que toca tener en cuenta a la hora de comprar la figura de Pyra, su fecha de entrega. Si le tenéis muchas ganas vais a tener que esperar un año entero, ya que tiene el lanzamiento previsto para diciembre de 2018. Hay que ser positivos y pensar que si tardan tanto es porque van a hacer unas figuras que sean la repanocha, no es que sean vagos ni nada por el estilo.

[amazon_link asins=’B075LKWQN2,B072N59571,B075LSG51W’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’099201e3-eaea-11e7-b7bc-db99c715411e’]

No creo que la gente se olvide de Xenoblade Chronicles 2 hasta el año que viene, el pase de temporada irá añadiendo cosas hasta bastante entrado el año, por lo que seguro que no es la única vez que veréis esta figurita por internet pidiéndoos que la reservéis.