La figura del 25 aniversario de Sonic que todo fan necesita

First 4 Figures ha creado la figura del 25 aniversario de Sonic que todo fan desearía tener en su casa. Todo un homenaje que sale a la venta mañana mismo.

Sonic vuelve este año a pegar bien fuerte en todas las plataformas. Tenemos de todo, juegos de corte clásico que pintan como nunca y queremos para ya mismo como Sonic Mania. También nuevas mecánicas y añadidos que vete tú a saber como salen en Sonic Forces. Lo que está claro es que el erizo azul de Sega sigue en boca de todos tras años y años a sus espaldas. Y ya que nos ponemos a hablar de años… First 4 Figures ha creado la figura del 25 aniversario de Sonic que mejor plasma la esencia del carismático personaje. Sonic clásico corriendo y formando el infinito con sus piernas en movimiento. La figura que todo fan del erizo que se precie necesita tener en casa con la calidad habitual de First 4 Figures.

A continuación podéis ver el vídeo de presentación de la figura del canal oficial de First 4 Figures:

El vídeo sirve como muestra para apreciar el tamaño y la calidad de este homenaje a Sonic hecho figura. Puede que lo siguiente os suena a malas noticias, lo entiendo. Y es que el precio, una constante dentro de esta marca de figuras, es algo prohibitivo para algunos bolsillos. Mañana mismo, día 6 de junio, podéis empezar a reservar este hermoso Sonic desde 386 dólares. Lo sé, esta belleza no está al alcance de todos, mañana mismo es mi cumpleaños y, spoiler, esta figura no va a estar entre los regalos. Todo un drama, culpables.

En cualquier caso, si sois fan de Sonic, os sobran casi 400 dólares y no sabéis qué hacer con ellos yo ni me lo pensaba. Si no siempre os queda esperar al, si todo sigue su curso, magnífico Sonic Mania.