First 4 Figures presenta una nueva figura de Eggman

Muchos recordarán al Eggman, el enemigo de Sonic obsesionado con conquistar el mundo. Pues partir de ahora, también lo intentará con nuestras habitaciones. First 4 Figures, conocida por distribuir figuras de videojuegos, lanza una figura de edición limitada de este clásico villano de Sega, que con una altura de 56 cm de alto presenta al genio inventor en una postura victoriosa , sosteniendo las Esmeraldas del Caos y riendo maléficamente.

 

Con figuras de este tamaño, lo que cabe esperar son unos detalles y unos acabados bastante buenos, sin embargo no los encontramos en esta figura. Como se puede apreciar en las fotografías, el estilo predominante es de colores planos y texturas lisas. Donde sí se encuentran más detalles son en las esmeraldas y en el bigote de Eggman. Aún así la falta de detalles es totalmente comprensible y justificada, ya que el estilo de Sonic, tanto en videojuegos como en series de animación, ha sido siempre liso y simple.

La figura vendrá con un juego de manos adicionales, con lo que podremos elegir entre la pose de las manos con las esmeraldas agarradas, u otro con las palmas abiertas. Sea como fuere, esta figura estará limitada a las 1000 unidades y a un precio de 399,99 Dólares,  aproximadamente 315,38 Euros, un precio no muy asequible para cualquier culpable que quiera hacerse con este Eggman exclusivo.

Fuente: First 4 Figures