Una espectacular figura de Samus Aran saldrá a la venta en First 4 Figures

Seguro que muchos aún no os habéis olvidado de Samus Aran aunque Nintendo si lo haya hecho. Pues los chicos de First 4 Figures tampoco se han olvidado de la protagonista de Metroid y han anunciado una nueva figura para esta colección. Pero no es una figura cualquiera culpables, es un pasote que cualquier coleccionista querrá tener, siempre y cuando le alcance el dinero.

Esta figura es a escala 1/4 y su altura vienen siendo unos 50 centímetros aproximadamente. Está pintada a mano, hecha en polipiedra, con la insignia del juego en la base y representa a la cazarrecompensas de Nintendo con su traje climático. Tendrá dos versiones, una normal y otra exclusiva. Las diferencias son que la versión exclusiva contará con luces LED por toda la figura, dándole un toque todavía más espectacular.

Por supuesto al exclusiva será más cara, costará unos 429,99 dólares frente a los 384,99 dólares que cuesta la edición normal. Como es una edición limitada el número de unidades todavía es desconocido. Se publicará dentro de unas dos semanas y no sabemos si volarán o no, ya que es un precio algo elevado, pero vender seguramente se vendan sin ningún problema. Esta maravilla vendrá numerada a mano en la base, incluirá un certificado de autenticidad para que la podemos registrar en la web oficial y contar con el soporte de la web para conseguir otras figuras exclusivas en un futuro.

Si sois fans de la saga Metroid quizás deberíais ir ahorrando un poco por si os queréis hacer con alguna de las dos ediciones. Si no, por un precio mucho más bajo, también os podéis hacer con Metroid Prime: Federation Force el 2 de septiembre. Se que no es lo mismo, pero hasta que ninti no quiera sacar a Samus de la nevera o os pilláis la figura u os contentáis con un Metroid diferente, yo más no os puedo ofrecer.