¿Te sobran 300 euros? Cómprate la figura Tornado de Sonic

Si eres un SEGUERO de toda la vida y estás hasta las mismísimas pelotas de las contínuas protituciones a las que están sometiendo al pobre Sonic, lo mejor que puedes hacer es esconderte en una retroburbuja, y no salir de ahí jamás.

Aislarse es difícil, pero como casi todo en esta vida, con un poco de pasta se puede solucionar fácilmente. Sí, la solución que te propongo es enchufar tu vieja Mega Drive, recopilar los viejos juegos del erizo azul, y comprarte esta acojonante figura de Sonic y Tails, The Tornado, que ha confeccionado First 4 Figures.

CÓMPRALA CÓMPRALA CÓMPRALA, MALDITA SEA

Como ves en la elegante galería de ahí arriba, la figura no podría molar más ni aunque se lo propusiera. El tándem Sonic/Tails que pudimos ver a partir de Sonic 2, queda reflejado a la perfección en la figura. El puercoespín rechoncho, la avioneta tuneada, el zorro a los mandos. Todo, absolutamente todo en esta creación, rezuma hamor por sus poros…menos el precio.

Y es que, si quieres hacerte con este pedazo de plástico tan chulo, tendrás que rascarte el bolsillo. Hay dos versiones, la normal, limitada a mil unidades, que cuesta 299 dolores de nada, y una edición especial, a la que se le enciende el fuego del reactor con luces led, que cuesta 329 machacantes, y está limitada a 425 unidades.

Queridos y adinerados fans de Sonic, por favor, cuando la compréis, indicad amablemente en los comentarios dónde vivís, solo por curiosidad.

Más vídeos de GuiltyBit: