Las figuras Amiibo serán compatibles con Mario Kart 8

Según una reciente actualización en el portal oficial de Nintendo, Super Smash Bros no será el único videojuego para 3DS que disfrutará de las ya famosas figuras Amiibo (Con las que la compañía aprovechará para sacaros los cuartos…) puesto que  Mario Kart 8 se sube al carro y también será compatible con estas.

Por el momento las figuras que serán compatibles con Mario Kart 8 serán las de Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Kirby, Captain Falcon, Samus Y Fox McCloud. Vamos a echarles un vistazo culpables…

Para los que andéis un poco más perdidos las figuras amiibo son una plataforma de comunicación basada en la tecnología NFC, esta plataforma de ampliación opcional permite que unas figuras se puedan vincular con los videojuegos compatibles, permitiendo la transferencia bidireccional de datos dentro y fuera del juego.

Gracias a estas figuras podremos vestir a nuestros queridísimos personajes Mii como los héroes de Nintendo disponibles para esta entrega de Mario Kart. La compatibilidad con las figuras en Mario Kart 8 estará disponible el 13 de noviembre a través de una actualización, la cual probablemente sea la misma que descargue el primer paquete  de contenido adicional del juego.

¿Qué os parece el anuncio de Nintendo queridos Culpables? ¿Consideráis que la compañía está aprovechando la llegada de la campaña navideña para exprimiros hasta el último céntimo de vuestras preciadas carteras?

Fuente: My Nintendo News