Las figuras de TMNT del arcade de Konami que necesitas en tu vida

NECA ha presentado una serie de figuras de Teenage Mutant Ninja Turtles – las Tortugas Ninja de toda la vida- basadas en el arcade de Konami de 1989, que son una delicia visual. Las susodichas tortugas siguen al pie del cañón en la actualidad. Más que nunca, de hecho.

Con videojuegos apareciendo -más o menos- regularmente, siendo el último de Platinum Games para Activision, con sus distintas adaptaciones como series infantiles de animación, con las películas perpetradas por Michael Bay y Megan Fox y con figuras de todo tipo… Las tenemos de la serie -actual y pasadas-, las tenemos con su aspecto clásico de 1987, con extraños accesorios y transformaciones que apuestan por el tirón comercial más que por la pura lógica.

Y luego tenemos éstas, que son el amor de forma tangible. Amor diseñado y esculpido con la forma de las cuatro Tortugas Ninja en su forma más nostálgica posible, la del arcade de Konami de 1989. Incluyendo, además, varios de sus enemigos más famosos y básicos como son los ninja robot del malvado Clan del Pie. Por supuesto, no se han olvidado tampoco de incluir a su más famoso archienemigo, Shredder -o Despedazador-, así como varios accesorios de los que vimos en el mítico arcade de recreativa.

Las figuras de TMNT del arcade de Konami que necesitas en tu vida

Uno puede llegar a pensar en algún momento de su vida, erróneamente, que lo tiene todo. Puede que uno tenga un buen trabajo que le ayuda a crecer como persona, amor y amistad que le acompañen y acaben con la soledad en el inescrutable camino que es la vida, metas y objetivos que va alcanzando progresivamente y que pueden llegar a llenar parte del vacío del alma más cándida. Pero hoy vengo a deciros que, lamentablemente, nuestras vidas estarán incompletas sin llegar a tener esa genialidad hecha plástico en nuestras manos.Las figuras de TMNT del arcade de Konami que necesitas en tu vida

Un destino tristemente inevitable para muchos de nosotros. NECA ha confirmado -además de mis peores temores- que la venta exclusiva de estas figuras se dará únicamente en convenciones como la Comic Con. No esperéis encontrarlas en una web o en el Toys R’ Us del centro comercial más próximo.

Las figuras de TMNT del arcade de Konami que necesitas en tu vida

Who turned the lights out?