Square Enix lanzará las figuras Toy Story de Kingdom Hearts III

Square Enix, en su línea de sacar muñecos y cosas innecesarias pero chulas de todo lo que hace, ha anunciado que fabricará las figuras Toy Story de Kingdom Hearts III. ¿Son metamuñecos?

Square Enix ha anunciado que está desarrollando las figuras Toy Story de Kingdom Hearts III. Habrá muñecos de Sora, Donald y Goofy basados en el modelo del mundo de los juguetes. Podríamos llamarlos “metamoñecos” o algo similar.

En esas imágenes, para que nos vamos a engañar, tienen una pinta genial. Son una recreación exacta de los personajes en el peculiar mundo. Además, serán figuras articuladas. Lo mejor de todo es que la de Sora no incluye la llave espada del mundo, que es fea como ella sola.

Al margen de estos tres modelos, Square ha confirmado que ya se pueden reservar las figuras normales de Kingdom Hearts III. Están disponibles a través de este enlace por el precio de 70 euros. Por el momento hay dos modelos disponibles: Sora normal y Sora en su forma Guardián. La primera llevará una llave espada y dos ballestas. La de la forma Guardián, por su parte, incluirá dos caras de Sora y diferentes manos.

Estas dos últimas figuras estarán disponibles por primera vez en la Comet-Con, que comienza el día 20. Para las figuras de Toy Story aún no hay una fecha prevista ni periodo de reserva. Es más, la propia Square ha anunciado que ahora mismo están en desarrollo. Quizá tengamos que esperar otros 12 años para poder conseguir alguna.

Por el momento no se ha revelado ningún otro tipo de merchandising del juego. Pero no tenemos que preocuparnos; Square-Enix es la reina de vender objetos innecesarios. De aquí a que Kingdom Hearts III vea la luz en 2019 tras su retraso hay bastante tiempo para que anuncien más cosas. Pero que no sea la llave espada del mundo de Toy Story, por favor.