Se filtra Assassin's Creed: Memories para dispositivos móviles

Esta misma mañana Ubisoft ha tenido un descuido y a través de su plataforma Uplay se ha filtrado información acerca de un nuevo juego de la saga Assassin’s Creed, Memories,un juego de cartas con elementos de rol que estará disponible muy pronto en iOS.

asssassins creed memories

Como cita la descripción, nos encontramos ante un juego de batallas de cartas con elementos de RPG y de estrategia donde podremos reclutar tanto Asesinos como Templarios de la historia con el fin de derrotar a nuestros enemigos de gremios rivales. Como veis, se lanzará en dispositivos iOS muy pronto, aunque no existe información oficial al respecto. No obstante, tratándose de grandes editoras como Ubisoft en este caso, el tiempo entre el estado “coming soon” y su lanzamiento oficial no suele demorarse más de dos semanas, por lo que tendremos que estar atentos a cualquier posible anuncio.

Igualmente, otras fuentes citan a Android como plataforma de lanzamiento, además de iOS. El juego parece guardar mucha relación con otro juego de cartas de la saga lanzado en 2011, Assassin´s Creed Recollection, el cual ya no se encuentra disponible para su descarga en la AppStore.

¿Que pensáis de que las grandes sagas lleguen a dispositivos móviles? ¿Es justo que aterricen en los móviles con juegos que poco o nada tienen que ver con lo que vemos en consolas y PC?

Vía: TouchArcade.