Una nueva filtración desvela una edición especial de Assassin's Creed Origins, supuestamente

Una tarjeta de reserva podría haber filtrado una edición especial de Assassin’s Creed Origins. O puede que no, que ya sabemos cómo va esto de los fakes.

Al colador de Ubisoft se le podría haber filtrado una edición especial de Assassin’s Creed Origins. Una foto que se ha subido hace unas horas a Imgur desvela una supuesta tarjeta de reserva de la edición Gold del juego. Evidentemente, aunque sea más o menos creíble, nada de lo que salga aquí es oficial ni está confirmado.

edición especial de assassin's creed originsSi se acaba confirmado y esto es real, podemos sacar varias cosas en claro. Lo primero es que Ubisoft tiene que contratar a Chuck Norris para que pare las filtraciones o currarse un poco más las que son premeditadas, porque tantas y tan juntas antes del E3 huelen mal. Lo segundo es que habrá varias ediciones de Assassin’s Creed. Algo que os puede asegurar cualquier persona sin necesidad de que se filtre nada. Esta, en concreto, daría acceso a una misión exclusiva. Algo que cuadra con la política de Ubi, ciertamente.

Además, la ambientación sería en el antiguo Egipto, como se propuso hace ya un buen tiempo y se ha rumoreado desde entonces. La esfinge y la pirámide de Keops ocupan gran parte de esa supuesta imagen promocional. El protagonista, en medio, va armado con un arco, un escudo, la famosa daga oculta y tiene un águila en el hombro izquierdo. Vamos, que la ambientación está bien traída sea o no un fake. Y que concuerda, además, con las anteriores filtraciones. El nombre, como casualmente surgió hace unas semanas también, sería Origins.

¿Filtración, fake o estrategia?

Ahora bien, cabe la posibilidad de que esta filtración sea falsa. Por ejemplo, el logo de la esquina inferior derecha de Ubisoft es el antiguo. Aunque el juego lleva desarrollándose desde un tiempo a esta parte, la idea era que Ubi empezara a aplicar el nuevo logo a todos sus trabajos. O quizá es que es tan evidente la filtración que le estoy buscando las tres patas al gato.

En unos pocos días, con la conferencia de Ubisoft en el E3, saldremos de toda duda. Todos los rumores y últimas filtraciones apuntan en la misma dirección: Origins en Egipto. ¿Acabarán teniendo razón, todo es una estrategia de Ubisoft o irán por otro camino? Como reza un comentario en Reddit, hay muchas filtraciones falsas. “Nada es verdad… hasta que lo confirme Ubisoft”.