Se filtra la posible fecha de lanzamiento de Halo 5: Guardians

343 Industries, estudio encargado de la saga Halo desde que los chicos de Bungie dejarán la serie del Jefe Maestro, han fichado a un jugador profesional de Halo para mejorar la experiencia de juego del siguiente título, Halo 5: Guardians. Este jugador, Michael Cavanaugh, publicó una foto en su twitter en la que podemos ver una cuenta atrás que podría desvelar la fecha final de lanzamiento del título.

halo 5

La cuenta atrás que vemos en la imagen, terminaría, para el 10 de noviembre de 2015, una fecha bastante viable teniendo en cuenta que su beta dará comienzo el próximo 10 de noviembre, pero de este año, y al día siguiente, el 11 de noviembre, se pondrá a la venta Halo: The Master Chief Collection.

Como siempre, esto no son más que unos simples números en una pared, una coincidencia, pero no deja de ser una opción más que viable. Hasta que 343 Industries o Microsoft confirmen la fecha de lanzamiento final no podremos fiarnos. Por el momento, el tuit de este jugador ha causado bastante revuelo en la red social del pajarito, pero ni el propio autor ni el estudio han dado mayor información ni borrado el susodicho tuit, por lo que posiblemente no signifique nada…¿o si? Sería interesante empezar tu nuevo trabajo liándola de tal forma.

Os dejamos a vosotros con la duda de si es o no verdad. ¿Cuando creéis que se lanzará Halo 5: Guardians en Xbox One?

Vía: VG247.