Gears of War: Ultimate Edition, se filtra gameplay del multijugador

Gears of War: Ultimate Edition cada vez es más una realidad, por mucho que Microsoft se empeñe en negarlo. Esta vez ya no son sólo imágenes o rumores sobre calificaciones por edad brasileñas, se trata de vídeos con gameplay… Ya sabemos que puede ser obra de los trols que habitan Internet (véase Medievil), pero cada vez es todo más obvio sobre la existencia de esta remasterización.

Ya te puedes retirar la palangana de la salivilla que se te ha caido culpable, que aunque sencillamente sean 17 segundos este gameplay pone a Microsoft en una posición difícil de defender sobre la existencia o no de Gears of War: Ultimate Edition. Pero no todo acaba aquí culpable, ojo a esto:

Más vídeos de GuiltyBit:

Otro gol que le cuelan a Microsoft, 2 a 0… Más gameplay del posible Gears of War: Ultimate Edition, aunque está vez se trata de un youtuber Mexicano conocido como SparCkL que pasa más tiempo dándose autobombo que mostrando gameplay, y la calidad del vídeo deja tanto que desear que hace difícil confirmar la veracidad del mismo. Pero bueno, si lo que ha mostrado es verídico ciertamente se la juega bastante que le caiga un buen puro.

Venga Microsoft, déjate ya de tonterias y admitelo, SE T’AJCAPAO LA EJCLUSIVA, que te han pillado con las manos en el refrito y ya no hay sorpresa que valga… Pero bueno, suponemos que hasta el E3 estarán ahí calladitos, con los ojos cerrados, las orejas tapadas y gritando bien fuerte ¡NO EXISTE! ¡NO EXISTE! ¡NO EXISTE!

 

Fuente: VG24/7