[Actualizada] Comienza el Humble Warner Bros Bundle

Internet y, concretamente, Facebook, le ha jugado una mala pasada al nuevo Humble Bundle. Y es que en la página oficial de Scribblenauts Unlimited se ha revelado el futuro Humble Warner Bros Bundle durante unos instantes.

Pese a no conocer apenas ninguno de los juegos de los que se compondrá, saber que estará la propietaria Warner detrás ya puede ser suficiente como para que estemos atentos durante estos días para ver lo que puede llegar a anunciarse. En estos instantes, el Humble Weekly Bundle tiene los juegos de Team 17 (Worms y Alien Breed) y el quincenal está parado, por lo que es bastante probable que no se trate de la oferta semanal.

Batman Arkham City

El único juego que estará seguro es el propio Scribblenauts Unlimited. A partir de aquí ya podemos hacer nuestras cábalas. Batman Arkham, Mortal Kombat, juegos de la franquicia LEGO, F.E.A.R. ¡Sois libres de comentar con vuestras apuestas culpables!

Actualización: Si antes hago la noticia, antes sale. El nuevo Humble Warnes Bros Bundle ya ha comenzado. Se trata de un Humble quincenal que incluye lo siguiente:

humble warner bros bundle

Lord of The Rings: War in the North

F.E.A.R. 3

F.E.A.R. 2: Project Origin

Batman: Arkham Asylum GOTY

Pagando más que la media (unos 4 euros):

Batman: Arkham City GOTY

Scribblenauts Unlimited

Además con nuestra aportación estaremos haciendo una donación a We Can Be Heroes, organización que se dedica a combatir el hambre en África entre otros actos.

Fuente: Reddit