Se filtra la llegada de nuevos juegos para Steam

No cabe ninguna duda de que Steam, la plataforma de descarga de juegos creada por Valve, vive momentos idílicos y cada día suma nuevos “adeptos” a sus filas. Y no solo eso, sino que la cantidad de juegos también continúa en ascenso de la misma forma. Durante estas semanas hemos estado conociendo ciertas filtraciones sobre posibles juegos que llegarían a Steam en algún momento.

De todos ellos, el que de momento tiene más probabilidades de ser cierto es Final Fantasy VIII, del que se han conocido incluso algunos logros que lo acompañarán en su salida. Tras esta “semi-confirmación” es de suponer que antes o después Final Fantasy VII también acabe llegando a Steam, aunque sobre este tema todavía no conocemos ningún detalle.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ[/youtube]

Además de los juegos de Square-Enix, hace unos días también conocíamos la aparición en el registro de Steam del juego de lucha Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, el título de Namco Bandai, que de la misma forma que ocurrió con Dark Souls, podría terminar llegando a compatibles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yK0fqvcG2hI[/youtube]

El último título que se ha rumoreado que podría saltar al PC y que también ha aparecido en los registros de Steam es español, y no es otro que Castlevania: Lords of Shadow. Confirmado Castlevania: Lords of Shadow 2, será una alegría para muchos que la primera entrega parte también llegue a los ordenadores y poder tener en la misma plataforma la historia de Gabriel Belmont.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RGAy6jrRUaY[/youtube]

Como vemos, de los cuatro títulos solo sabemos que uno tiene muchas posibilidades de llegar, así que no nos queda otra que ser escépticos con esto y esperar a una confirmación oficial.

Fuente: Steam