La PS Store filtra la posible fecha de salida de God of War

A alguien se le ha ido la mano en la PS Store americana y ha mostrado que el 22 de marzo es la posible fecha de salida de God of War. Es un error, pero el día tampoco suena descabellado.

Al becario de Sony se le han ido un poco los dedos y ha filtrado la posible fecha de salida de God of War. Según apareció hace un par de días en la Playstation Store americana, el juego se lanzaría el 22 de marzo. Resta decir que esto no es, por el momento, oficial.

posible fecha de salida de god of warTal y como dicen en Videogamer, el error ya ha sido corregido y, tras la actualización de la página, la fecha que aparece es el 31 de diciembre. De cualquier manera, lo que sabemos hasta ahora es que el juego saldrá a principios del año que viene. Dato que, de hecho, coincide con esa supuesta fecha.

Hoy mismo tendrá lugar la gala de The Game Awards y es posible que ahí se desvele, de una vez, el día oficial de salida. O puede que quieran seguir haciéndonos sufrir. Sea como fuere, parece que no queda demasiado para volver a repartir leña con Kratos.