Se filtra una posible imagen de Assassin's Creed Origins

Se ha filtrado una posible imagen de Assassin’s Creed Origins. La imagen indica que, tal y como se ha estado rumoreando hasta la fecha, visitaremos Egipto, culpables.

No hay confirmación oficial por parte de Ubisoft pero podríamos estar ante la filtración de una imagen de Assassin’s Creed Origins. Ha pasado un tiempo desde que la saga pasase por nuestras consolas y PC, parece que por fin está de vuelta. Tal y como se ha estado especulando, si además nos apoyamos en la imagen, la aventura se situará en Egipto. Se mencionó hace tiempo que este nuevo título podría tener por subtitulo “Empire”, parece que Origins suena con más fuerza. Ahora centrémonos en lo que de verdad importa: la imagen.

imagen de Assassin's Creed Origins

La imagen se ha hecho pública a través de Reddit, donde la han acompañado de otros datos al respecto. Como podéis ver en la imagen del protagonista navegando lo que se aprecia podría ser el Egipto y el Nilo. Todo esto si damos por hecho que, efectivamente, la imagen pertenece al próximo Assassin’s Creed. Entre debates y especulaciones, en los comentarios de Reddit encontramos la siguiente información:

– Su desarrollo estaría corriendo a cargo de la mayor parte del equipo de Assassin’s Creed 4: Black Flag.
– Tendrá dos protagonistas: un hombre y una mujer.
– Se hará énfasis en una mayor libertad de exploración para el jugador.
– Vuelven los barcos y los caballos.
– Desmond Miles no estará presente en el juego.
– Utilizará una versión mejorada del Anvil Engine.
-No visitaremos Egipto únicamente, sino que podremos navegar a lo largo y ancho del Mediterráneo.
– Ubisoft desvelará más datos sobre el juego a finales del presente mes. Se mostraría al completo en el E3.

¿Tenéis ganas de Assassin’s Creed, culpables? Ubisoft decidió darle un merecido descanso a la saga tras quemarla indiscriminadamente los últimos años. Han preferido centrarse en Wildlands, For Honor y demás este año pero parece que las atalayas y los saltos de fe van a volver esta temporada. Esperemos que la calidad de Origins vuelva a lo más alto y que no haya que despedir una secuela más con otro requiescat in pace