Una nueva filtración de Devil May Cry 5 nos muestra tres imágenes de los personajes y mucha información sobre el juego. Capcom todavía no ha confirmado la existencia del juegovídeo.

(ACTUALIZACIÓN) Según varios foros, parece que las imágenes son falsas. Pertenecen a Bloodborne, Prototype y una imagen retocada de Nero en Devil May Cry 4.

Todo parece indicar que Devil May Cry 5 se mostrará en el E3 2018. Y no. No es la primera vez que los rumores apuntan al E3 como escenario de presentación. Dicho esto, ahora la nueva y “supuesta” filtración de Devil May Cry 5, con imágenes e información, me pone los dientes largos.

La enésima filtración de Devil May Cry 5 muestra imágenes e información

Lo primero que salta a la vista, pese a ser imágenes de calidad muy chuminera, es el bigotillo de Dante Sparda. Parece que el hijo del Legendario Caballero Oscuro se nos hace mayor a lo Solid Snake. Aunque igual puede tratarse de un reflejo o parte de la gabardina.

Pero lo más curioso es la historia. Lo poco que hay de información nos dice que existe un árbol demoníaco que ha surgido en la ciudad. Mi compañero Goron, encargado de traducirme lo que pone, dice que le recuerda mucho a Devil May Cry 3 (se refiere a la aparición de la torre).

Pero a mi me recuerda más a la película de Dragon Ball Z donde sale Turles. Árbol gigantesco, que aparece y va terminando con la vida del planeta…

Hablan de la participación de tres personajes. Por un lado tenemos a Dante (espada Sparda en mano), Nero y el misterioso “V”.

Misterioso “V” no puede ser otro que Vergil. Y ojo a lo de “brazo robótico de Nero”. Dice que lo podremos utilizar a lo Devil May Cry 4 pero, ¿robótico? El brazo de Nero es demoníaco, aunque puede que lo haya perdido en una pelea o algo y le hayan hecho el cambiazo.

Lo que no queda claro es si los tres personajes van por libre o son intercambiables en la aventura. Perfectamente podríamos estar hablando de un nuevo sistema de combos y lucha en la saga. Algo que ya existe en otros juegos del género. Ejemplo: Onechanbara Z2 Chaos.

También se habla del motor gráfico. Hideaki Itsuno y Capcom se han decantado por el motor utilizado en Resident Evil 7.