Tras meses sin oír hablar de ellos, ha surgido por las redes una filtración de los nuevos avatares de Xbox en la cual podemos ver todo el proceso de edición de éstos.

Poco a poco Microsoft ha ido logrando recuperar parte del terreno que perdieron con el anuncio de Xbox One. No solamente han dejado de lado Kinect y todo lo relacionado con él, sino que su retrocompatibilidad y el Game Pass van dando a la máquina un poco de vida ante un panorama casi seco de exclusivos. En medio de esta renovación toca poner los ojos a las representaciones virtuales de los jugadores gracias a una reciente filtración de los nuevos avatares de Xbox.

Hace ya sus meses que la compañía anunció un lavado de cara de éstos, dejando de lado la actual sencillez para apostar a cambio por un look similar al de las películas actuales de Disney, algo que sin duda pintaba de lujo. Ahora, gracias a un usuario de Resetera, hemos podido ver cómo será la pantalla de edición de éstos y corroborar una vez más lo bien que les sienta este estilo a los avatares.

De momento seguimos sin noticias de cuándo llegarán éstos a Xbox One y PC, pero viendo que ya está preparada toda su ventana de edición no sería de extrañar que llegaran en las próximas semanas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of