Esta filtración de The Evil Within 2 no hace sino confirmar su existencia

Como viene siendo habitual, las fugas de información pre-conferencia suelen aflorar como la espuma. La filtración de The Evil Within 2 es una de ellas, y confirmaría un rumor que lleva ya tiempo pululando.

A pocas horas de la conferencia de Bethesda, ha aflorado una buena información para los amantes del terror psicológico. Según informa Nibellion en su Twitter, la filtración de The Evil Within 2 no hace otra cosa que confirmar su existencia. Una cosa menos con la que sorprender, Bethesda. Maaaaal.

El caso: Nibellion ha mostrado una captura en su cuenta de Twitter personal que confirmaría la existencia del juego. Esta imagen procede del subrredit de Playstation 4. También ayuda a pensar que es una realidad el post en Reddit que acaba de nacer en dicha web. El texto reza lo siguiente: “Bethesda te devuelve a las pesadillas en The Evil Within 2. Ya disponible para reservar. ¿Cómo vas a sobrevivir?”

El juego estará dirigido por Shinji Mikami. Los afines al género de terror le conoceréis sobradamente, puesto que cuenta en su haber con títulos del calibre de Resident Evil, Resident Evil 4, Vanquish y el primer The Evil Within. También ejerció de productor ejecutivo en Resident Evil 2 o Dino Crisis.

El primer título de esta (de momento) corta línea de juegos no acabó de cuajar como se esperaba. La premisa era un poco básica e, incluso, se puede decir que alejada de lo esperado en el género del terror. Sebastian Castellanos era el protagonista, un detective que se adentraba en un hospital psiquiátrico en el que las cosas no iban demasiado bien. Efectivamente, cuando decide ahondar en el terreno, descubre que debería haberse quedado en su casa. En menudo fregao se metió el pobre chaval.

filtración de The Evil Within 2 principal

Desde GuiltyBit os traeremos la mejor cobertura del E3 2017. De Bethesda se espera un nuevo Wolfestein, un posible The Elder Scrolls y la propia confirmación de esta filtración de The Evil Within 2. Quizá algún contenido descargable de Prey también… Os mantendremos bien informados: promesa.